Colaboradores

La Universidad de Texas medical Branch (UTMB) es un centro académico público de ciencias de la salud en Galveston, Texas.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) es un Organismo público autónomo mexicano encargado de regular y coordinar el Sistema Nacional de Información Estadística y Información Geográfica, así como para recopilar y difundir información sobre México.

El Instituto Nacional de Geriatría (INGer) tiene como objetivo la producción de conocimientos sobre el envejecimiento y la salud, incluidos los básicos, clínicos, socioeconómicos, aspectos epidemiológicos y tecnológicos.

El Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) en México, tiene como misión contribuir a la equidad social y la plena realización del derecho a la protección de la salud a través de la generación y difusión del conocimiento, formación de punta de recursos humanos e innovación en investigación multidisciplinar para desarrollar políticas públicas basadas en evidencia.

El Taub Institute para la Investigación de la Enfermedad de Alzheimer el Envejecimiento del Cerebro, Cerebro envejecido en la Universidad de Columbia  reúne a investigadores y médicos para descubrir las causas de la enfermedad de Alzheimer, Parkinson y otras enfermedades cerebrales relacionadas con la edad y descubrir formas de prevenir y curar estas enfermedades.

El Fielding School of Public Healthen UCLA tiene como objetivo mejorar desarrollar la salud y la equidad, e impulsar un cambio positivo para todas las personas.

La Davis School of Gerontologydat University of Southern California (USC) estudia el ciclo de la vida humana mediante la exploración de las dimensiones biológicas, psicológicas, sociológicas, políticas, médicas y comerciales de la vida adulta. El Leonard D. Schaeffer Center for Health Policy and Economics de la USC, tiene un enfoque interdisciplinario para avanzar en la política de salud y la economía de la salud. de USC tiene un enfoque interdisciplinario para promover la política y la economía de la salud.